viernes, 9 de julio de 2010

Polo : un gran equipo

PERIODICO EL AM
Este es un gran equipo: Polo
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 7/9/2010

Dos triunfos y un empate en la pretemporada no son suficientes para “echar las campanas al vuelo” y considerar que León será claro favorito al título, desde la óptica del defensor esmeralda, Aldo Francisco Polo.
Aunque reconoce la valía y poderío del plantel, el zaguero de la Fiera pretende ir acumulando unidades a partir del inicio del partido y con números, sí hacerse sentir como favoritos.

“Todavía nos hace falta trabajo, todavía nos hace falta estar a apunto en muchas cosas; lo importante es que el equipo sigue funcionando. Se puede decir que las expectativas son para quedar campeón pero todavía nos falta mucho para serlo”, señaló el jugador.

Sin embargo, dijo que el equipo trabaja claramente en el objetivo de alcanzar la mejor forma física y futbolística desde el arranque del campeonato.

“Desde la primer jornada tenemos que demostrar que este es un gran equipo; el profe nos ha pedido que desde la pretemporada para que vaya sonando el nombre y demostrar que tenemos un gran equipo, hasta ahorita lo hemos hecho”, dijo.

Dijo que luego del ascenso de Necaxa, los vuelven a colocar como primeros en la lista para aspirar al título y el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario