miércoles, 2 de septiembre de 2015

Burdisso goza

Burdisso goza desde la cima
REGINA YÉPEZ / León, Guanajuato Publicada el 03/09/2015

El camino que La Fiera va trazando rumbo a la Liguilla es el correcto para Guillermo Burdisso, aunque cada jornada encontrarán los medios y el material para lograr la perfección que pese al liderato y el buen inicio de campaña, los Verdes aún no alcanzan.

Humildad y cabeza fría, dos conceptos que el cuadro de Juan Antonio Pizzi tiene que hacer suyos a pesar de estar labrando su mejor inicio de torneo en Primera División, y es que como aseguró Burdisso, nada en el futbol está asegurado.

“Estando arriba te miran todos y todos te quieren ganar, es más la responsabilidad siendo líderes y también el trabajo que hay que hacer; si bien el camino es el correcto, todavía hay muchas cosas por mejorar”.

Para muestra basta observar el primer tiempo realizado en Toluca; 45 minutos difíciles en los que no se logró un desempeño óptimo pero que gracias al acoplamiento del equipo, alcanzó para mantener la racha triunfal.

Para el defensor argentino, en eso debe recargarse León antes de que la jornada 8 en la Liga MX comience, para alcanzar el máximo de su capacidad: en el entendimiento entre líneas y en regularidad mostrada en los últimos partidos.

“Tanto en la Liga como en la Copa hemos hecho buenos partidos, no hemos llegado a tope y tenemos esta semana para hacerlo porque el objetivo es alcanzar la Liguilla y ya adentro, estar en el mejor nivel”.

Guille agradece a todos sus compañeros el permitirle sentirse en casa y debido al buen momento que gozan futbolísticamente pensar en mejores cosas futuras para los Esmeraldas.

“Cuando llegué, todos me ayudaron muchísimo en la adaptación, me he sentido muy cómodo aquí y me gustaría agradecerle a mis compañeros porque este presente se los debo a ellos. Mi objetivo es afianzarme en León, ser protagonista con el equipo y seguir mejorando, esa es mi motivación”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario