domingo, 2 de noviembre de 2014

Un partido completo

‘Un partido completo’: Matosas
OCTAVIO ZÚÑIGA/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 02/11/2014

Gustavo Matosas da indicaciones durante el partido de anoche ante los Rojinegros del Atlas, en el Nou Camp.

“Ha sido un gran partido de los jugadores, contra un gran rival que es Atlas, que está lleno de buenos jugadores, que está segundo de la tabla de posiciones. Creo que hoy (ayer) los jugadores de León han hecho un gran partido, con goles, con entrega, con buen juego, creo que ha sido partido completo y ahora hay que trabajar en el partido que viene, contra Puebla, porque nos jugamos todo”, dijo.

“Este es el León que me gusta ver, me encanta el que mete goles, cómo propone el juego, me gusta que el rival proponga como lo hizo Atlas también, eso me gusta mucho y sigo pensando que como no tenemos mañana, el partido más importante para León es el que viene”, dijo.

Aunque se hizo un gran partido ante Atlas, el técnico de la Fiera con seriedad y respeto, pidió no lanzar campanas al vuelo, porque restan todavía dos “finales”, que si León no gana, lo que han logrado hasta ahora no tendrá sentido.

“La entrega, los goles y el juego colectivo, eso me encanata, me gusta mucho, hay que ganar el partido que viene, porque es muy importante, no tengo otra cosa en la cabeza”, comentó el uruguayo, quien vivió el duelo con mucha intensidad

“En el futbol no hay parámetros, sólo hay la semana que viene”, añadió, refiriéndose a la etiqueta de favorito que tenían tanto el Atlas, rival de anoche, como el Toluca, al que León derrotó la semana anterior.

Sobre las declaraciones que hizo el cuerpo técnico de Atlas, sobre que el partido había sido “oscuro” y que las decisiones arbirtrales de Paúl Delgadillo habían influido, Gustavo Matosas prefirió no opinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario