miércoles, 5 de noviembre de 2014

No benefició a nadie

El intercambio no benefició a nadie: Martin Bravo
El delantero reconoció que el intercambio entre León y Pumas por él y Matías Britos no benefició a ninguna de las partes.

LUIS OMAR MORALES
05/11/2014 12:39 PM
León, Guanajuato
Mientras Bravo tardó en superar una lesión y no ha podido hacerse de un lugar en el once titular de la Fiera, Britos tuvo que ser operado y se ha perdido gran parte del torneo.

"No fue lo mejor, desde cualquier punto de vista, ni para mí ni para Britos. Hay que asumir las responsabilidades, sabía que venir a León no iba a ser fácil", dijo el delantero.

Aunque sabe que tendrá que esperar si quiere sobresalir como jugador esmeralda, 'la Rata' dijo que no escatimará esfuerzos para convencer al técnico Gustavo Matosas

"No es lo que hubiese querido, hubiera querido haberme ganado un puesto, hoy me toca esperar. Asumo los retos, siempre he luchado, mas que pensar en el siguiente torneo, tengo que pensar en estos partidos y en la liguilla".

El argentino naturalizado mexicano sentenció que se encuentra al cien por ciento tanto física como mentalmente, por lo que luchará por tener más minutos y poder estrenarse como goleador esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario