viernes, 7 de noviembre de 2014

Ni fiarse ni confiarse

Ni fiarse ni confiarse del Puebla: Gullit

El Sol de León
8 de noviembre de 2014

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto..- Fiarse de un Puebla que luce al menos en el papel como la víctima, está prohibido en el campamento del bicampeón León, así lo dejó en claro el "Gullit" Carlos Peña, quien sabe que los de La Franja buscarán hacer que la Fiera tropiece en su búsqueda de querer ingresar a la liguilla.

"Tenemos que ganar para poder aspirar a la liguilla, creo que Puebla viene jugando bien, creo que se va a meter atrás como siempre lo han hecho varios equipos, así que tenemos nosotros que manejar el balón en los 90 minutos y esperemos ser contundentes para así manejar el juego", manifestó Peña.

Para el camisa 27 de los Esmeraldas la propuesta del equipo dirigido por el "Chelís" será "esperar el contragolpe, ellos van a esperar quitarnos el balón para poder atacar, por eso tenemos que ser contundentes, meter las que tengamos y manejar bien el partido los 90 minutos que dure para sacar el resultado que queremos".

El "Gullit" destacó lo que ha venido haciendo con Puebla un veterano de mil batallas como lo es Cuauhtémoc Blanco: "Sabemos muy bien el jugador que Cuauhtémoc es, de lo mejor que ha habido en México, un hombre inteligente, de gran clase, pero también conocemos a Loboa, a Pajoy, que son jugadores importantes en el esquema de Puebla, pero nosotros estamos concentrados en nuestro futbol".

Peña le deseó suerte a su ex compañero con el León, Eisner Loboa, quien a partir de este torneo defiende los colores poblanos: "Desearle suerte también para él, fuera de la cancha somos muy buenos amigos, hizo historia con el León, ahora ya está defiendo otra playera y obviamente nos va a querer ganar".

Finalmente, con cinco tantos en la campaña Carlos Peña es el segundo mejor hombre de ofensiva que tiene León, comentando que "me siento bien con la ayuda del profe (Matosas) que me ha dado la confianza, con la ayuda de mis compañeros, me siento bien, muy tranquilo y mañana (hoy) hay que disfrutar el partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario