lunes, 3 de noviembre de 2014

¡Matador!


Mauro Boselli, Delantero del León.

3 de noviembre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Dos argentinos, un colombiano y un brasileño, pelearán el título de mejor romperredes del Apertura 2014.

Mauro Boselli, atacante del León, lidera el departamento con 11 dianas, seguido por el carioca Camilo Da Silva Sanvezzo de los Gallos Blancos con 10 y por el argentino del Pachuca, Ariel Nahuelpán con 9, mismos tantos que suma el colombiano Dorlan Pabón de los Rayados de Monterrey.

Faltan 180 minutos y de estos 4 goleadores, el que llega al cierre de torneo mejor aceitado es Mauro Boselli, quien ha marcado en las últimas 5 fechas de manera consecutiva, mientras que Dorlan Pabón, quien encabezó el pelotón varias fechas, parece mojó la pólvora pues desde la fecha 11 no festeja una anotación.

El que parece le puede pelear más seriamente el primer puesto a Boselli es su compatriota Ariel Nahuelpán, quien de las últimas 5 jornadas se ha hecho presente en 4; en lo que respecta a Sanvezzo, no ha logrado ser regular, pues no ha pasado de ligar tres fechas marcando.

Boselli y Sanvezzo han anotado en 9 de las 15 fechas transcurridas, mientras que Nahuelpán lo ha conseguido en 7 y Pabón sólo en 6, sin embargo es el colombiano el único de los tres que puede presumir un triplete en la Liga hasta el momento y un doblete también, los otros tres no han podido conseguir esa hazaña; el esmeralda suma 2 dobletes, mismos que el "Loco" Nahuelpán del Pachuca, en tanto que Camilo apenas suma uno con Querétaro.

La pelea por el título de goleo cerrará pareja, cualquiera lo puede ganar, aunque Boselli parezca el mejor enrachado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario