domingo, 9 de noviembre de 2014

Le ‘llueven’ abucheos

Le ‘llueven’ abucheos a Eisner Loboa
OCTAVIO ZÚÑIGA/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 09/11/2014


Eisner Loboa tuvo problemas al enfrentarse con Jonny Magallón.

   
Los días en los que Eisner Loboa era uno de los ídolos de la afición esmeralda, parecen lejanos y no a unos pocos meses.

Antes de comenzar el partido, “El Lobo” corrió desde la media cancha para fundirse en un fuerte abrazo con el técnico Gustavo Matosas, junto con Efraín Cortés, a quien el uruguayo dirigió cuando estuvo en Querétaro.

La afición esmeralda no le perdonó al colombiano que ahora defienda la playera poblana y a diferencia de otros jugadores que han regresado a León, como Melitón Hernández, a Loboa le “llovieron” abucheos.

Durante el encuentro, el “parce” intentó llegar por las bandas, pero el conocimiento que Jonny Magallón y Nacho González tenían sobre su estilo de juego, provocó que poco pudera hacer para penetrar por las bandas y recurría continuamente a los pases retrasados.

Además la falta de actividad que ha tenido con el equipo de la franja y un público distanciamiento con José Luis Sánchez Solá, pesaron en la cancha al punto que no pudo terminar el partido.

Eisner se lastimó en la segunda parte, quedó tirado en la cancha, dejando su lugar a Wilberto Cosme, después en el trámite del partido, el Puebla muy poco extrañó al colombiano, que en su currículum tiene un Bicampeonato con el equipo de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario