martes, 4 de noviembre de 2014

‘Gallo’ vuelve al Tri


Publicado el:05 / 11 / 2014 dentro de: Deportes
‘ Miguel Herrera incluyó a Vázquez en la lista de convocados para los juegos contra Holanda y Bielorrusia de la próxima semana

REGINA YÉPEZ

‘Gallo’ vuelve al TriLa Fiera volverá a figurar en la Selección Mexicana, pues José Juan Vázquez es parte de la lista de convocados que enfrentarán a Holanda y Bielorrusia el 12 y 18 de noviembre próximos; cabe recordar que el último llamado del esmeralda fue el pasado mes de septiembre.

Además del regreso de Vázquez al Tri, llama la atención la ausencia del delantero Oribe Peralta y la primera convocatoria del zaguero George Corral.

Una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda impidió que el “Gallo” jugara contra Bolivia en la gira que el combinado tricolor realizó por Estados Unidos, y también que fuera convocado para los juegos que a principios de octubre, se realizaron en Chiapas y Querétaro.

En estos dos últimos duelos, por primera vez desde que Miguel Herrera tomó el mando de la selección mayor, no participó ningún elemento del plantel felino que el mes pasado, todavía arrastraba la cobija en la Liga MX.

Para los juegos ante Holanda y Bielorrusia, que se llevarán a cabo en Ámsterdam y Borisov respectivamente, fueron convocados 12 elementos que participan en la Liga MX -entre los que se encuentra Vázquez- y 10 mexicanos que juegan en diferentes clubes europeos.

El “Gallo” es el único representante de La Fiera en estos dos juegos, aunque en redes sociales sorprendió la no inclusión de Elías Hernández, quien cabe mencionar, ayer no entrenó al parejo del equipo debido a un dolor en la rodilla.

La Casa Club fue sede de la segunda práctica verdiblanca antes del juego ante Puebla, y aunque el lunes había participado del trabajo regenerativo, ayer abandonó el entrenamiento acompañado del cuerpo médico. Elías y Navarro fueron los únicos jugadores que trabajaron por separado, pues desde el lunes William Yarbrough trabaja con el equipo de porteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario