martes, 4 de noviembre de 2014

"Gallito" convocado

Aguas con Robben; "Gallito" convocado para partidos en Europa
AGENCIA REFORMA/MÉXICO, D.F. / Publicada el 05/11/2014

José Juan Vázquez enfrentaría a Holanda en el amistoso de próximo 12 de noviembre. En la foto, durante el duelo entre el Tri y Croacia, en el Mundial.

Corral, lateral de los Gallos del Querétaro, será el nuevo jugador a analizar por parte del cuerpo técnico nacional, en los partidos ante Holanda (12 de noviembre) y Bielorrusia (18).

En tanto, el “Gallito” Vázquez vuelve a una convocatoria tras jugar un buen Mundial, donde su último duelo fue ante Croacia, ya que se perdió por suspensión el partido ante Holanda.

En aquel juego, México fue eliminado con una voltereta en los últimos minutos, reacción que incluyó un polémico penal del entonces esmeralda Rafael Márquez sobre Arjen Robben.

Vázquez ha sido titular del León en gran parte del torneo actual y es protagonista de la reacción en el equipo de Gustavo Matosas, aún con posibilidades de calificar a la Liguilla.

El medio de contención es el único jugador de la Fiera en la convocatoria y acumula ocho partidos con la Selección, incluyendo los tres de primera ronda en el Mundial y el amistoso de septiembre ante Chile. Luego de ese duelo, se lastimó una mano y por ello no había vuelto.

“De él no tenemos ninguna duda, sabemos de su calidad, ha sido fundamental en los partidos que ha ganado León recientemente, sabemos que siempre cumple”, señaló Miguel Herrera sobre el llamado a Vázquez, en declaraciones a la cadena TDN.

Los demás son elementos que tuvieron actuación en la serie de juegos contra Honduras y Panamá en octubre pasado, entre ellos Alfonso González, del Atlas y Oswaldo Alanís, del Santos.

El guardameta del Cruz Azul, Jesús Corona, volvió a quedar fuera de la convocatoria, ya que los porteros serán Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.

Los llamados se unen a los 10 jugadores de clubes europeos que ya se habían publicado.

Jugador Equipo

G. Ochoa Málaga
A. Talavera Toluca
J. Domínguez Cruz Azul
E. Pérez Atlas
L. Venegas Atlas
P. Aguilar América
M. Ángel Ponce Toluca
M. Herrera Pachuca
G. Corral Querétaro
O. Alanís Santos
D. Reyes Porto
J. Vázquez León
J. Dos Santos Villarreal
A. Aldrete Santos
H. Herrera Porto
J. Corona Twente
A. Guardado PSV
A. González Atlas
R. Jiménez Atlético de M.
C. Vela Real Sociedad
J. Hernández Real Madrid
G. Dos Santos Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario