domingo, 9 de noviembre de 2014

Christian, la figura


Publicado el:09 / 11 / 2014 dentro de: Deportes
El arquero verdiblanco detuvo un penal que él mismo provocó y salvó el empate para su equipo

FRANCISCO GÓMEZ

Christian, la figuraPor segunda semana consecutiva, Christian Martínez se convirtió en el mejor elemento del León, pues anoche atajó un penal que los mantiene con vida y en zona de Liguilla.

Y es que, aunque los Verdes dominaron casi durante todo el partido, Puebla también tuvo sus opciones, pero las más peligrosas las atajó el cancerbero verdiblanco.

Fue un partido que Puebla tuvo buen control de balón y maniató a La Fiera, pero además se dio tiempo para ir al ataque mediante peligrosos contraataques.

Se puede decir que en el primer tiempo, Martínez tuvo una noche tranquila, pues los poblanos pocas opciones de peligro generaron ante su meta y los pocos arribos que amenazaban con hacer daño, fueron bien sorteados por su zona baja.

En el segundo tiempo es cuando volvió a resaltar la figura del guardameta ‘felino’ sobre todo al minuto 74 cuando Francisco Torres sacó tiro de media distancia que desvió la defensa, pero Christian atento se lanzó y mandó a tiro de esquina.

En el cobró, Mario de Luna anticipó a la defensa y remató de cabeza, pero para fortuna del León, el balón se fue apenas por un lado. Al 81’ y 86’, de nuevo los verdes corrieron con suerte en un remate de Noriega que se fue por un lado, al igual que otro tiro de Pajoy.

Fue al 92’ que Martínez salvó a su equipo de un inminente gol que casi los pondría fuera, pues había fauleado a Paco Torres y se marcó penal, pero en el cobro Jhon Fredy Pajoy anunció mucho su disparo y Christian se tendió hacia su izquierda para desviar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario