viernes, 7 de noviembre de 2014

Aliado de Boselli

Sabah, el Aliado de Boselli
Los jugadores del Club León buscarán a toda costa que, además de conseguir la liguilla, Mauro Boselli sea campeón de goleo individual.

LUIS OMAR MORALES
07/11/2014 07:31 PM
León
A pesar de ser centro delantero natural, Miguel Sabah ha tenido la  encomienda de acompañar al argentino en los últimos partidos, sin embargo, no evade la responsabilidad y afirma que hará lo posible para que su compañero consiga este logro.

"En estos partidos que me ha tocado estar lo he tratado de buscar, no tengo ningún problema, es un compañero que me llevo muy bien con él, que mejor que sea campeón de goleo un compañero de nosotros, bienvenido sea", dijo el atacante.

En todo el torneo, Miguel solamente ha tenido la encomienda de ser el centro delantero de la Fiera en la jornada tres ante Morelia y en la seis ante la Universidad de Guadalajara, duelos en los cuales Boselli no estuvo como titular.

Sabah se dio tiempo para tocar el tema de los goleadores mexicanos, mismos que han recibido pocas oportunidades por las exigencias del propio futbol nacional.

"De los 18 equipos, solo dos o tres tienen un centro delantero mexicano, así será difícil. No ha habido mucha oportunidad en esa posición para los jóvenes. Mientras que el sistema sea así, los clubes se tienen que proponer ser campeones o no descender, entonces difícilmente se verá que los mexicanos peleen por el título de goleo".

Sobre el duelo ante Puebla, el delantero tapatío señaló que tienen que ser inteligentes para no caer en excesos de confianza ante los
camoteros.

"Sabemos que esos partidos son los mas complicados, pero por lo que nos estamos jugando no lo vamos a tomar como un partido
normal, no debemos confiarnos a pesar de que a Puebla no le ha ido muy bien, pueden venirse a encerrar y eso nos puede
complicar", finalizó.

NÚMEROS

34 años tiene el delantero esmeralda

132 goles acumula como delantero profesional

8 anotaciones ha marcado con la camiseta del León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario