lunes, 3 de noviembre de 2014

A la caza de ‘El Temo’


Publicado el:04 / 11 / 2014 dentro de: Deportes
Bottinelli prevé juego difícil ante Puebla

Regina Yépez

A la caza de ‘El Temo’Cuauhtémoc Blanco, pese a su edad, no es fácil de marcar: Busca la falta, hace perder la paciencia.

Bottinelli lo enfrentará por primera vez y reconoce la importancia de no caer en su juego.

El argentino está sobre aviso, ya recibió cuatro tarjetas amarillas, una más y se perderá el siguiente partido.

Al filo del acantilado es como jugará Jonathan Bottinelli el sábado ante Puebla, sin embargo, esta situación no afectará el desempeño del zaguero esmeralda pues tiene sus objetivos bien claros: Que el equipo gane, aunque ello implique una amonestación para él.

“Uno se olvida de todo cuando está en la cancha, si el equipo gana y tengo que recibir una amarilla no hay ningún problema. Ojalá que no porque ya tengo cuatro y me perdería un partido, pero trataremos de estar concentrados y que Cuauhtémoc no haga goles, es el objetivo”, dijo.

Oficialmente, el “15” de La Fiera ha visto cinco cartones amarillos desde que viste la casaca esmeralda,  pero no fue amonestado en la jornada 10 ni 11, lo que automáticamente cancela una de las tarjetas que sumaba dejándolo con cuatro solamente.

HAMBRE DE GLORIA

Que el torneo mexicano permita, pese al mal arranque de un equipo, que éste tenga la posibilidad de clasificarse a una Liguilla, es la ilusión que motiva a Bottinelli para conseguir el quinto triunfo en fila ante Puebla, un equipo que se les complicará si sólo observan su posición en la tabla. El defensa argentino, al igual que el resto del plantel tiene hambre de triunfo, de gloria.

Tanto, que está seguro que Mauro Boselli intercambiaría su título de goleo individual por el boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Mauro cambiaría el título de goleo por entrar a la liguilla, es una persona que le importa más lo grupal que lo individual y por eso logra los objetivos, es muy consciente de lo que tiene que hacer dentro de la cancha. Tenemos hambre de gloria y vamos a buscar el triunfo ante Puebla, tenemos que ganar”, dijo.

En total, La Fiera sólo ha recibido cuatro goles en los últimos juegos, prueba de una mejoría colectiva y no sólo de la zaga, de acuerdo a Bottinelli, quien aseguró el equipo completo y su buen acoplamiento es la razón de los triunfos conseguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario