lunes, 6 de octubre de 2014

‘salvar’ a Matosas

León quiere ‘salvar’ a Gustavo Matosas
OCTAVIO ZÚÑIGA/LEÓN / Publicada el 06/10/2014

Ignacio González acepta el reto del luchar para que León califique y para que, con ello, Gustavo Matosas siga en el equipo.

Además, León pelea para que esa posible calificación permita la continuidad de Gustavo Matosas en la banquillo, pues el propio entrenador ha señalado que un fracaso en el torneo regular marcaría su adiós.

Para Ignacio González, defensa de la Fiera, es una ventaja tener el futuro de su técnico en las manos. “Qué bueno que la permanencia del profe Matosas esté en nuestras manos; nosotros vamos a hacer todo lo posible en la cancha para que él se pueda quedar”, señaló Nacho luego de la victoria sobre los Gallos.

Al momento y tras 12 Jornadas, la Fiera se encuentra en la posición 13 de la tabla, con 12 puntos, producto de cuatro victorias, y está a cuatro puntos del octavo lugar, que es el Cruz Azul, último cuadro que jugaría Liguilla.

El sigiente juego para la Fiera es el sábado 18, de octubre, contra las Chivas, y una victoria de los Verdes los llevaría a 15 unidades, cifra con la que cuentan los equipos que están posicionados del noveno al lugar 11 (Querétaro, Pumas y Jaguares).

La ventaja para los leoneses es que reciben a uno de los peores equipos de la temporada, mientras que Pumas y Jaguares enfrentan a dos equipos que están arriba en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario