sábado, 4 de octubre de 2014

Renace ilusión


Renace ilusión de calificar

José Juan Vázquez mantiene intacta la ilusión de Liguilla.

El Sol de León
4 de octubre de 2014

Redacción

Querétaro, Qro.- José Juan Vázquez aún no pierde las esperanzas, y al igual que como le hicieron el torneo pasado, el mediocampista del León, aseguró que siguen ilusionados con la posibilidad de calificar a la Liguilla del Apertura 2014.

Tras la victoria de esta noche ante Querétaro, el "Gallito" reconoció que aún falta mucho pero que estos tres puntos les dan la posibilidad de encarar el resto del torneo con una mejor cara.

"Claro que sí, siempre, así como entramos el torneo pasado, creo que nunca hay que perder las esperanzas, hacer lo de nosotros y seguir sumando".

El mundialista en Brasil con la Selección Mexicana, dijo que sí bien no fue el mejor partido de La Fiera, es más importante en estos momentos por la situación que viven, sacar los resultados de la forma que sea.

"Ahorita lo más importante es sacar los tres puntos y ahí están, nos vamos más tranquilos, son dos semanas para trabajar el doble y pensar las cosas"; acotó.

"Fue un partido muy complicado, en momentos la tuvieron ellos en momentos nosotros, un juego apretado. La cancha no se prestaba para hacer nuestro futbol, pero no dejamos de correr y gracias a Dios se nos dieron los tres puntos"; recalcó.

Sobre su gol, el cual le dio el triunfo a su equipo, Vázquez se dijo contento por volver a las canchas y dar resultados, luego de varios juegos fuera de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario