sábado, 4 de octubre de 2014

Lo toma con calma

Matosas lo toma con calma
El Sol de León
4 de octubre de 2014

Redacción

Querétaro, Qro.- La victoria de esta noche ante Gallos Blancos, que los mantiene con vida en el torneo, no provocó que el entrenador del León, Gustavo Matosas, echara las campanas al vuelo y hablara de un posible despertar del equipo esmeralda, el cual manifestó sigue teniendo una mala temporada.

El uruguayo dijo que no pierden la ilusión de calificar a la Liguilla, sin embargo afirmó que tiene que ser responsable y que la realidad del equipo no está para pensar en otra cosa que no sea el siguiente partido.

"La ilusión no hay que perderla nunca, pero uno no puede perder de vista la realidad, uno tiene la responsabilidad de la realidad".

"Creo que la campaña ha sido mala y en este momento me gustaría ser precavido, vamos a ver el partido que viene, vamos a ganarlo y después vemos, lo mejor es ir partido a partido y tratar de sumar todos los puntos que podamos".

El estratega uruguayo resaltó el partido que brindó esta noche José Juan Vázquez, quien además de hacer el gol con el que se llevaron la victoria de casa del Querétaro, señaló le dio la dinámica al equipo, que no había mostrado semanas atrás.

"Afortunadamente el gol fue inmediato, muy buen zurdazo, cruzado y en un momento anímico muy importante para nosotros, vino en un momento fundamental el gol del 'Gallo' ".

"La entrada del 'Gallo' es importante porque nos genera dinámica, aun sufriendo con el tiempo todos los jugadores se entregaron, hasta en la derrota siempre han entregado todo".

Y pese al triunfo el charrúa reconoció que no le gustó tanto el funcionamiento de su equipo, y confió en que en las próximas semanas puedan retomar el buen futbol para sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario