jueves, 2 de octubre de 2014

Piensan en ganar

Sólo piensan en ganar a Gallos, hoy

Matosas atendió a los aficionados antes de viajar a Querétaro.
3 de octubre de 2014

Omar Oseguera Acevedo

Leòn, Gto.- La derrota ante Monterrey parece ya se olvidó. A la última práctica felina antes de viajar a suelo queretano, Gustavo Matosas llegó de buen ánimo, dispuesto a posar para la foto con un especial hincha y a ir con unas aficionadas a firmarles la playera.

Los "felinos" fueron llegando uno a uno al estadio para, bajo el intenso sol, trabajar por espacio de una hora antes del viaje; José María Cárdenas arribó con un parche en el labio, luego del codazo que recibió el martes, mientras que Marcos Caicedo no quiso dar entrevistas luego de la octava derrota.

Por otro lado en la práctica estuvo Luis "El Chapo" Montes, quien ya amenaza con querer trotar; también se vio a Sebastián Maz quien aún no puede trabajar con el balón, en tanto que William Yarbrough y Óscar Suárez continúan trabajando por separado.

La novedad fue ver al "Gallo" José Juan Vázquez ya sin ningún vendaje en su mano izquierda, lo que significa que el contención y seleccionado nacional ya tiene más confianza para barrerse y tirarse por un balón cuando se requiera.

Después del trabajo el León se fue a Querétaro con todo que ganar y todo que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario