jueves, 2 de octubre de 2014

Llama la Sub 23

Llama la Sub 23 de EU a Dennis Flores

Dennis Flores. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
3 de octubre de 2014

Omar Oseguera Acevedo

Leòn, Gto.- Cuando llegó, llamó la atención por hacerlo directo al primer equipo, sin escalas, sin el profesionalismo en su currículum; Dennis Flores, el mexicano que vino de los Estados Unidos a iniciar una carrera como felino, hoy ha dado un paso más en su naciente trayectoria.

El mediocampista fue convocado por la Selección de los Estados Unidos Sub-23, para disputar un partido de preparación ante Brasil el próximo 13 de octubre en suelo americano.

Su sorpresiva convocatoria llega cuando acaba de cumplir 21 años y cuando ya sólo trabaja con el primer equipo de vez en cuando, y es que el juvenil hace un rato que dejó de trabajar con Gustavo Matosas, con tal de mejorar su fútbol con la Sub-20 que entrena el "Ratón" Ayala.

Dennis Flores reportará con la Selección de las barras y las estrellas el próximo domingo, para iniciar un sueño que seguramente jamás ha tenido; hasta el momento con el León, el méxico-estadounidense tiene 78 minutos disputados con el primer equipo y 1284 con la Sub-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario