lunes, 6 de octubre de 2014

Cancela Peña visita

Cancela Peña Nieto visita del León a Los Pinos
La Presidencia de la República canceló de manera indefinida la visita de León a los Pinos; de manera no oficial se menciona que el cambio obedece a motivos de agenda del Presidente.

LA AFICIÓN
06/10/2014 07:16 PM
León, Guanajuato
La presidencia de la república canceló la invitación que le hizo el presidente de nuestro país al Club León. Luego de que este lunes el vicepresidente del León Rodrigo Fernández confirmara que jueves 9 de este mes serían recibidos por Enrique Peña Nieto para felicitarlos por la obtención del título del torneo Clausura 2013 – 2014.

Una de las versiones no oficiales que circula sobre la determinación de la cancelar el evento obedece a motivos de agenda del presidente de la república.

El club León no ha se ha manifestado de manera oficial al respecto, sin embargo trascendió que el equipo y demás invitados ya han sido informados de la cancelación de la recepción que tenía dispuesto el gobierno de la república a los actuales bicampeones de la Liga Mx.

Hace 8 meses que el León estuvo en Los Pinos para recibir un reconocimiento que le otorgó el presidente de la república por haber logrado obtener el título del torneo Apertura 2013 – 2014. La fiera repitió ganando el título del balompié azteca hace seis meses y este jueves el máximo mandatario tenía previsto volver a recibirlos en la residencia oficial.

Si bien es cierto que el presidente canceló la recepción para León no se especificó si era de manera indefinida, hasta el momento la información que existe es que habría sido modificada la fecha y en la brevedad estarían buscando acomodo a una nueva fecha en la agenda del presidente para el encuentro entre el presidente y los esmeraldas

No hay comentarios:

Publicar un comentario