jueves, 2 de octubre de 2014

A quitarles lo ‘gallo’


Publicado el:02 / 10 / 2014 dentro de: Avances Informativos, Deportes
galloEn un duelo vital para las aspiraciones de ambos en el torneo Apertura 2014, este viernes el bicampeón León visita al Querétaro de Ronaldinho y saldrán en busca de tres puntos que le permitan seguir con vida.

(FRANCISCO GÓMEZ)

El cuadro queretano está motivado desde la llegada de su astro brasileño y aunque acaban de sufrir un descalabro a manos del Atlas, con una victoria esta noche se enfilarán a las finales, en tanto que La Fiera no termina por despertar y otro revés más los alejará de la posibilidad de repetir con título.

La Fiera está necesitada de puntos, pues al momento solamente tienen 9 y ocupan el décimo sexto lugar, mientras que el Querétaro lleva 15 y por ahora se ubica en el octavo lugar por lo que se encuentra en zona de liguilla.

Así que para los dos es imprescindible la victoria esta noche en La Corregidora uno para escalar posiciones y el otro para mantener vivas sus posibilidades de seguir aspirando a algo más, aunque la realidad es que ya está muy complicado para los Esmeraldas.

Recordemos que la última vez que ambos chocaron en La Corregidora, fueron los queretanos quienes se quedaron con el botín al ganar por 2-0 en el Apertura 2013.

La Fiera realizaba su último entrenamiento la tarde del jueves en el estadio León y posteriormente emprenderían el viaje rumbo a Querétaro para quedar concentrados de cara a este partido al que saldrán con su ya acostumbrado futbol ofensivo para aspirar al triunfo y seguir viva.

El León no dejó nada conforme a su afición luego de perder por goleada de 3-1 ante el Monterrey, pero a pesar de ello no se esperan muchos movimientos en el once que mandará al campo Gustavo Matosas.

Así que irían de inicio: Christian Martínez, Jonny Magallón, Nacho González, Bottinelli, ‘Aris’ Hernández, Elías Hernández, ‘Gullit’ Peña, ‘Gallo’ Vázquez, Wanderley de Souza, ‘Chema’ Cárdenas y Mauro Boselli.

Mientras que por Querétaro seguramente Ambriz va con: Edgar Hernández, George Corral, Miguel Martínez, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Danilinho, Sinha, Camilo Sanvezzo, William da Silva, Ronaldinho y Mario Osuna.

Para los verdes, enfrentar al Querétaro con Ronaldinho incluido, puede significar una motivación extra por lo que se puede pronosticar un partido agradable, con llegadas ante los dos marcos y con goles, pues ambos quieren conseguir la victoria porque la necesitan.

El encuentro está programado a las 19:30 horas y seguramente muchos aficionados verdiblancos harán el viaje para acompañar a La Fiera y de pasada ver jugar en vivo al brasileño Ronaldinho con el equipo rival.



ASÍ LLEGAN:

EQUIPOS JJ JG JE JP GF GC DIF PTS

8 Querétaro 11 4 3 4 15 13 2 15

16 León         11 3 0 8 16 20 -4 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario