miércoles, 30 de julio de 2014

Yarbrough, en algodones


jul 30, 2014Futbol Nacional, Marcador0
El portero titular de León no entrenó debido a un golpe en la rodilla que no pone en riesgo su alineación

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto

El día de ayer, William Yarbrough no entrenó con el equipo León, su ausencia se debió a un ligero golpe en la rodilla, que ya habrá sanado para el día de hoy, pero la intención de cuidarlo fue orden ‘mayor’.

Además se vio más de lo mismo en las instalaciones de Casa Club, cuando por segundo día consecutivo, Gustavo Matosas se tomó algunos minutos previo a dirigir el entrenamiento para charlar con sus cancerberos y su entrenador de posición, Marcelo Capirossi.

El domador reunió a César Ríos, Christian Martínez y William Yarbrough por alrededor de diez minutos y entre risas y explicaciones visualmente emotivas, daba a entender conceptos de futbol a sus jugadores.

Posteriormente, fue el turno acostumbrado de Capirossi, que ha pedido la ayuda especial de elementos de categorías inferiores para trabajar los centros y balones largos con los guardametas, esto es como inicia la preparación de la portería cada mañana. Posteriormente se hacen trabajos musculares y se exige a fondo a los cancerberos con balones en cortos y desde el manchón penal.

Por lo visto, pareciera que Yarbrough Story permanecerá bajo los tres palos del equipo esmeralda para el siguiente duelo ante Morelia, a pesar de ser duramente cuestionado por sus errores en los duelos de las primeras dos jornadas y que les arrebataron puntos a los verdes.



MALA RACHA
En el partido ante el América, el arquero del León intentó quedarse con un balón, tras un lejano disparo, y terminó metiéndose en la portería con todo y el esférico. Ante Tigres, un disparo atajable de Hernán Darío Burbano, representó el segundo tanto en contra de los Esmeraldas. A pesar de los yerros, el joven portero tiene el respaldo de sus compañeros y todo parece indicar que el sábado repetiría en el 11 titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario