lunes, 21 de julio de 2014

Nos faltó contundencia

“Nos faltó contundencia ante América”: Jonny Magallón
FRANCISCO HORTA / Publicada el 21/07/2014

Para Jonny Magallón, el equipo exageró en centros en el partido pasado y faltó creatividad en la delantera. FOTO: Archivo

Ser menos precipitados en la última zona del campo para aprovechar los ataques generados, es para el defensor Jonny Magallón el principal error que se cometió contra América.

Para el nativo de Ocotlán, el equipo mostró intensidad, actitud y buen futbol, sin embargo faltó más creatividad al frente, para no terminar exagerando en centros.

“El equipo está un poco triste por no haber obtenido la victoria contra un gran equipo como lo fue América, creó que fue un buen partido…pero de allí en más estamos tranquilos porque se mostró mucha intensidad y buen futbol y por fortuna apenas es el comienzo del torneo”.

Consideró que el equipo debe trabajar nuevamente en el tema de contundencia para no darle ventajas al rival.

“Yo creo que el equipo está trabajando en esos errores, hubo jugadas en donde creó que pudimos ser más contundentes y ese último pase darlo con mayor posibilidad de gol. Ya estamos en tres cuartos…en donde no tenga que ser tan precipitado, esperar espacio de mejor manera, de allí en más el equipo hizo un partido bueno, muy intenso y allí es donde nos falto un poquito”, aseguró el defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario