domingo, 20 de julio de 2014

Tuve una duda

Tuve una duda y costó el gol; acepto la crítica

Por: Redacción

William Yarbrough reconoce su error y acepta la crítica. Aprende de lo sucedido y levanta la cabeza para trabajar y evitar que haya los menos errores posibles.

“Estoy frustrado porque el segundo gol fue una pequeña duda y no puede pasar porque la duda del portero termina en gol.

“Hay que levantar la cabeza, hay que darle para adelante porque si doy para atrás me meto con todo y balón. Tengo una cabeza muy fuerte gracias a Dios, cada crítica la tengo que tomar como es y aprender “, apuntó.

El portero detalló la jugada donde se metió con todo y balón a la portería: “Cuando viene la pelota mi brinco es hacia atrás y en el aire me doy cuenta que no sé donde estoy ubicado, tenía esa duda de sacarla, agarrarla, de no saber dónde estaba el travesaño y esa pequeña duda me hizo caer en el error”-

Finalmente, William Yarbrough se dijo motivado para salir adelante por las muestras de apoyo de todo el equipo.

“Es motivante saber que cuento con los compañeros y el entrenador para darle para adelante. Tengo que aprender de ello”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario