viernes, 25 de julio de 2014

“Darley”

“Darley” ‘Llego a un grande’
FRANCISCO HORTA / Publicada el 26/07/2014

El brasileño ya posó con la camiseta esmeralda.

Aunque ya reportó al entrenamiento leones, el brasileño Wanderley de Souza debe esperar al lunes para firmar su contrato como refuerzo del club León.

El ex de Atlético Paranaense llegó ayer a León y por la mañana realizó pruebas médicas en el Instituto de Investigaciones sobre el Trabajo y por la tarde reportó con sus compañeros en el estadio León, quienes los recibieron con una “fila india”.

Previo al entrenamiento el ecuatoriano Marcos Caicedo se acercó a platicar con él, mientras se calzaba sus tachos para entrar al campo.

Derley aceptó que es una gran responsabilidad llegar al bicampeón de su liga.

“Me siento muy bien, muy feliz, ésta es una gran oportunidad en mi vida, llego a un gran equipo como lo es León y me siento bien, feliz de poder llegar a este club”, comentó el sudamericano.

Comentó que de su nuevo equipo le llama la atención la dinámica e intensidad del juego.

“Tuve ya la oportunidad de estar en otros grandes clubes y sé que es una gran responsabilidad estar en un club que ha salido campeón dos veces seguidas y eso me motiva para demostrar el futbol que tengo y esperemos que las cosas vayan bien aquí”, añadió en la cancha del Nou Camp.

Gustavo Matosas espera que este refuerzo sea un hombre dinámico en el medio campo y un enlace entre los delanteros ante la ausencia de Luis Montes, en especial para la Concachampions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario