lunes, 21 de julio de 2014

Firma Derley


Arriba este día a tierras mexicanas Wanderley de Jesús de Souza, refuerzo Esmeralda a petición de Gustavo Matosas. Foto: Especial.
El Sol de León
22 de julio de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- El mediocampista brasileño Wanderley Jesús de Sousa dejó ya Brasil para arribar este día a tierras mexicanas y con esto, convertirse en el nuevo refuerzo y cuarto extranjero, del cuadro de los Esmeraldas de León, club con el cual ha firmado contrato de un año según un rotativo brasileño.

El retorno a tierras cariocas fue fugaz para Derley, quien apenas y pudo completar un mes como elemento del Atlético Paranaense, conjunto del cual se despidió ayer lunes y a su vez, se mostró ilusionado con la nueva aventura que le representa llegar a jugar al futbol mexicano nada más y nada menos que con el bicampeón León.

"Me gustaría agradecer a todos en el Atlético Paranaense, he aprendido mucho en este gran club que me hizo madurar en algunos aspectos que me faltaba, voy a extrañar a los amigo que hice, el mes aquí fue muy bueno y deseo desde el fondo de mi corazón todo el éxito para este equipo", señaló Derley para el diario Globoesporte.

Derley pudo tener participación durante los últimos encuentros del denominado "Furacão", incluyendo el cotejo en donde el Paranaense superó 2 goles por 1 al Flamengo.

La contratación de Derley ha sido a petición directa del timonel de la Fiera, Gustavo Matosas, quien apenas el pasado sábado por la noche, luego del encuentro del León ante las Águilas del América, comentó que Wanderley de Sousa es un jugador que encaja a la perfección con el sistema de juego que despliega su equipo.

"Él llega con las mismas oportunidades de todos, con las mismas opciones con las que llega Caicedo, Bravo y Yámilson, así lo que le pido a él (Wanderley) es mucha intensidad, eso es lo que pido siempre y que se meta rápido de lleno al equipo", comentó Matosas en su oportunidad.

Con 27 años de edad, Wanderley de Sousa ha jugado también en su natal Brasil para el Internacional de Porto Alegre y el Náutico, así como para el Emirates Club, de los Emiratos Árabes Unidos. Destacar que con Atlético Paranaense cumplió con una segunda estancia, antes lo hizo en el año del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario