martes, 29 de julio de 2014

No habrá quinto

No habrá quinto extranjero

Por: Francisco Vela

El León cerró filas. Se quedará sólo con cuatro extranjeros este torneo porque el presupuesto no le alcanza para contratar al quinto extranjero que falta. Así lo externó el entrenador Gustavo Matosas luego del partido contra los Tigres.

“Ya lo hablamos con “Chucho” (Jesús Martínez), y en este momento se mantuvo toda la base de jugadores mexicanos se le elevó el presupuesto de la nómina, así que es imposible (traer al quinto extranjero) porque no hay presupuesto, así que hay que hacer una adaptación para que todas las cosas puedan volver a su causa”, reveló el entrenador.

De esta manera, el Bicampeón del futbol mexicano cierra su plantel con la incorporación del brasileño, Wanderley Jesús de Souza que llegó el viernes pasado al equipo como su cuarto extranjero y último refuerzo para enfrentar la Liga MX y la Concachampions.

La quinta plaza de extranjero se abrió porque el argentino Martín Bravo recibió en tiempo y forma su carta de naturalización y fue registrado mexicano, por lo que Matosas pidió un extranjero más que fuera delantero y tenían hasta el 5 de septiembre para registrarlo, pero no se hará válida esta opción.

Los jugadores extranjeros del León son Mauro Boselli (Argentina), Yámilson Rivera (Colombia), Marcos Caicedo (Ecuador) y Wanderley Souza (Brasil).

Con la noticia de que no habrá quinto refuerzo, el León cierra su plantilla con 28 jugadores, donde ocho de ellos son juveniles

No hay comentarios:

Publicar un comentario