lunes, 21 de julio de 2014

Bravo y Sabah

Bravo y Sabah en rehabilitación

Regina Yépez        

Con el ataque mermado¡Se buscan delanteros en León!, por lesión, La Fiera no podrá contar ni con Martín Bravo y tampoco con Miguel Sabah para el partido del sábado ante Tigres, pues ambos jugadores esmeraldas estarán en rehabilitación la semana completa.

El doctor Saúl Juárez confirmó Miguel Sabah y Martín Bravo están descartados debido a la inflamación y los dos desgarres que presentan respectivamente, para el segundo partido que León disputará en el Apertura 2014.

Si bien Juárez señaló la lesión que mantendrá a Miguel Sabah entrenando por separado esta semana se ha magnificado, y es que el de Cancún -de acuerdo a estudios que se le han realizado- sólo presenta una inflamación en el tobillo, será prácticamente imposible se recupere para enfrentar a Tigres.

“En cuanto a Miguel no hay ningún tipo de ruptura ni desgarre, se le hizo una resonancia magnética el sábado y no se le aprecia ninguna lesión de ese tipo, es la inflamación por un golpe que él recibe. Esta semana estará en rehabilitación pero no creo que regrese contra Tigres”.

En el mismo tenor se mantiene Martín Bravo, y aunque también está descartado ante Tigres, su evolución tiene contento al doctor esmeralda que podría darle el alta médica luego del ultrasonido de control al que debe someterse el ariete esmeralda el miércoles, sin embargo, aún falta ponerse a tono con el equipo.

“Martín llegó con dos desgarres muy fuertes, por eso lo habíamos estado rehabilitando y fortaleciendo, para él tengo un ultrasonido de control el miércoles ya para que lo pueda pasar con el profesor Altieri, todavía va a estar estos tres días conmigo”.

Ayer por la mañana, y con la mente en Tigres, los esmeraldas iniciaron la semana de entrenamiento en la Casa Club, ausentándose de la práctica también Luis Delgado, quien debido a una tortícolis en el lado izquierdo del cuerpo, no podrá trabajar estos primeros días.

En la práctica, el equipo se dividió en dos, quedándose en uno sólo los que iniciaron ante América, quienes realizaron trabajo regenerativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario