miércoles, 30 de julio de 2014

Reunión Matosas-Martínez

Reunión entre Matosas y Martínez

Por: Redacción

Matosas se reunió ayer con su portero suplente Christian Martínez.
El entrenador del León está preocupado por la frecuencia de los errores de su portero titular William Yarbrough.

La portería es el tema central. No se sabe qué platicó el entrenador con su portero suplente, pero se abren un par de hipótesis:

La hipótesis uno es que Matosas cuestionó a Martínez sobre William, ya que ambos porteros además de compañeros son buenos amigos. Entonces el entrenador pudo haber indagado en Christian si Yarbrough pasa por alguna situación extra cancha, qué piensa el arquero hidrocálido, o cómo se encuentra luego de dos partidos donde ha tenido pifias que han ido directamente al marcador. Y de esta manera, conocer algo más que no conoce de William para ayudarlo a recuperar la confianza.

La hipótesis dos es que Matosas dialogó con Martínez sobre su estado para ver si está elegible para ser titular el sábado contra Morelia.

La plática entre Gustavo Matosas y Christian Martínez se dio a penas al inicio de la práctica. El estratega fue a los trabajos de los arqueros y sacó de los ensayos a Martínez por espacio de aproximadamente tres minutos.

Todo quedó en supuestos. La verdad sólo la tienen el portero suplente y el entrenador.

YARBROUGH RECONOCE SUS ERRORES

El portero William Yarbrough visitó ayer su tierra natal para un evento en un colegio. Ahí fue abordado por los medios de comunicación y habló sobre la experiencia de visitar Aguascalientes y sobre el momento que vive en la portería con el León, donde reconoce y acepta los errores que cometió en las dos primeras
jornadas del torneo.

“A los errores siempre estamos expuestos a ellos, el error de arquero se nota con un gol en contra, pero lo importante es asimilarlo como es, porque más errores va a haber no hay forma de evitarlos. Simplemente hay que tomarlo como es, poner la mente en la que viene.

No hemos tenido el arranque que hubiéramos querido, pero estamos a tiempo de empezar a sumar puntos y meternos a la pelea. Lo importante es meternos ahora para no permitir que se nos alejen los primeros lugares. La idea es trabajar partido a partido con mucha humildad”, comentó Yarbrough.

No hay comentarios:

Publicar un comentario