lunes, 28 de julio de 2014

Apoya a su portero

Apoya a su portero William Yarbrough
Publicado el:29 / 07 / 2014 dentro de: Deportes
Matosas levanta la mano

Regina Yépez
         
Apoya a su portero William Yarbrough‘ El timonel de La Fiera dijo que un bajón lo tiene cualquiera y que por su mente no ha pasado quitar de la puerta a su arquero titular

“Lo que tengo que hacer es respaldar a William, es un gran portero”; así de claro, por la cabeza de Gustavo Matosas no pasa modificar al arquero.

Su argumento es que, pese a los errores en los dos primeros partidos del Apertura 2014, el joven portero ha sido fundamental en los triunfos que en dos años León ha logrado.

Las derrotas preocupan y ocupan la mente del timonel esmeralda, no así la posición de portero. En una entrevista exclusiva para una radiodifusora local, el entrenador de La Fiera aseguró, por el momento y mientras note concentrado a William Yarbrough, que no le quitará la titularidad.

“La portería es como la delantera, tienes que acertar si no vienen las críticas, en ambas posiciones los errores son muy comunes y lo que tengo que hacer con William es respaldarlo; si lo veo concentrado y que no le afecta la presión lo mantengo, hoy ni se me ocurre moverlo”, señaló el charrúa.

Un bajón lo tiene cualquiera, de eso está convencido Matosas, quien buscará que los errores individuales -cometidos por varios elementos del plantel- no afecten demasiado en el ánimo del equipo.

“¿Quién no ha tenido un bajón?, eso hasta yo como técnico, lo que a mí me toca es que estos bajones afecten lo menos posible al equipo”, dijo.

SIN QUINTO EXTRANJERO

Para el timonel, el tema de fichajes está cerrado, y es que el mantener la base de jugadores mexicanos le ha salido caro al club, que debido a la cuestión económica no ocupará la quinta plaza de extranjero que aún tenía disponible.

“Ya lo hablamos con Jesús Martínez, en este momento se mantuvo la base de jugadores y es imposible traer un jugador más”, concluyó Matosas en la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario