miércoles, 30 de julio de 2014

En veremos

En veremos la llegada de refuerzo
jul 30, 2014Futbol Nacional, Marcador0
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.

El retener a sus jugadores de renombre, al Club León le costó, es por ello que el quinto extranjero al que se tiene derecho a registrar sigue en duda, y en próximos días, la parte administrativa y deportiva del club resolverán si se suma o no.

Rodrigo Fernández, director deportivo del equipo, destacó que aún no es una decisión final el prescindir de un foráneo, pero que los gastos del equipo son mayores a lo que se tenía pactado en el presupuesto y esto deja en duda la cabida de uno más.

“No es imposible. Sí hay que decir que al retener a todos los jugadores se disparó (el presupuesto)… Todos los equipos manejamos presupuestos y el de nosotros se pasó. Todavía hay posibilidad pues se vence hasta el 5 de septiembre la fecha FIFA”.

El mero ámbito deportivo, del cual está a cargo Gustavo Matosas Paidón y el administrativo dirigido por Jesús Martínez Murguía, tendrán la encomienda de realizar un balance y determinar si es indispensable un elemento más en la plantilla verde.

“Ahorita no hay una opción, ni un nombre ni una posición que se diga… Se tendrá que analizar con Gustavo (Matosas), y con el presidente (Jesús Martínez Murguía), para que en las dos partes, tanto en lo deportivo como en lo administrativo, se pueda llegar a realizar”, añadió.

 Sin ofertas por Rafa

En la parte opuesta, la salida de elementos del club tampoco está frenada, sin embargo no existen ofertas concretas por alguno, ni siquiera por el central Rafael Márquez, con quien habían entrelazado a un par de equipos italianos.

“No hay nada en concreto. Existe la posibilidad mientras haya el tiempo de pases. Todavía se puede que un club europeo tome la decisión y la formalice, pero por ahora no hay negociaciones”, reafirmó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario