jueves, 24 de julio de 2014

al quinto extranjero

Matosas quiere al quinto extranjero
Pedirá Gustavo Matosas al León un jugador más para reforzar a su equipo.

23/07/2014 11:27 AM
León
El entrenador de la fiera comentó que está por reunirse con la directiva del club León para analizar cómo va el tema de la llegada del cuarto extranjero, el brasileño Wanderley de Jesús Souza, quien está esperando su visa de trabajo para poder ingresar al país.

" – Wanderley - Es un jugador dinámico como los que me gustan a mí.

"Es un jugador que nos puede ayudar mucho sobre todo porque tenemos los dos torneos, más allá porque no podemos descuidar la liga y que la Concachampions es un torneo importante para nosotros", comentó Matosas.

Además de aseguró que solicitará la llegada de un elemento más a su equipo, del cual adelantó sólo la posición que está buscando.

"Son todos los temas que hay charlar con el club. El club ha hecho un gran esfuerzo por mantener la base de jugadores, sobre todo de nacionalidad mexicana, jugadores muy pretendidos por muchos equipos.

"Pero lo ideal es tener cinco extranjeros, voy a tratar de que llegue un delantero más", comentó Matosas.

Hasta el momento los tres jugadores que ocupan plaza de extranjero son Mauro Boselli – Argentina -, Yamilson Rivera – Colombia- y Marcos Caicedo – Ecuador -; Martín Bravo llegó al León con su trámite de naturalización muy avanzado y alcanzó a ser registrado para que a partir del Apertura 2014 juegue como mexicano.

Previo al arranque del torneo, en la presentación del uniforme del León, Jesús Martínez Murguía presidente del club León aseguró que con la llegada del cuarto extranjero prácticamente estaba cerrada toda posibilidad de que llegara otro extranjero, a excepción de un juvenil que tenían visto desde hace tiempo.

El mismo entrenador compartió con la prensa luego del debut ante el América el sábado pasado que la situación económica y de finanzas del club no estaba en condiciones de buscar un quinto extranjero pues se había elevado la nómina al retener a la base del plantel con el que han conseguido cuatro títulos en casi tres años.

Matosas apuntó que la reunión entre Jesús Martínez y él se dará en las próximas horas, que se iba a dar previo a la práctica de este miércoles en el Estadio León pero se atravesó la foto oficial del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario