jueves, 24 de julio de 2014

Posan los bicampeones


Publicado el:24 / 07 / 2014 dentro de: Deportes
León se toma la foto oficial

REGINA YÉPEZ          

Posan los bicampeonesTeniendo como marco su propio estadio, La Fiera cumple con la tradición

Más tardaron en cambiarse y acomodarse, que el fotógrafo en inmortalizar al equipo con el que La Fiera buscará el tricampeonato; ayer, en la toma de la foto oficial de León para el Apertura 2014, las dos copas en el pasto del estadio fueron un tanto opacadas por la enorme sonrisa que dejaron ver los integrantes del club.

Ataviados con el uniforme de gala, el clásico verde; abrazados y sonrientes, como si de un grupo de amigos se tratase, y con el escudo al fondo, fue como el plantel completo de León se tomó ayer la fotografía oficial del Apertura 2014 en la cancha del estadio.

La gran mayoría de los equipos en la Primera División habían pasado ya por esta situación, y La Fiera no podía quedarse atrás; no le “echaron coco” como Chivas, repitieron escenario, sin embargo, en lo simple está el éxito, y es que una fotografía bonita, no te asegura jugar así.

Salieron bien, salieron bien… todo el plantel, después de las 10 de la mañana, comenzó a acomodarse en las bancas que ya preparaban casi al filo del área grande de la portería de sol que da al bulevar López Mateos; hasta Luis Montes y Miguel Sabah dejaron de lado su rehabilitación… ¡no se iban a perder salir en la foto!

Con todo y muleta llegó el “Chapo” al inmueble esmeralda, después arribó Sabah, quienes junto a Boselli, el “Gallo”, el “Gullit”, el “Aris”, Rivera, Caicedo, Elías, Bravo, Castañeda y Rocha, integraron la fila de “las sonrisas más grandes del torneo”.

Arriba, junto a los arqueros, Navarro, Pineda, Magallón, Márquez, González, Ortiz, el “Chema” y Delgado se acomodaron en la fila de “si me muevo, me caigo encima del presidente”, o al menos esa era la expresión de Nacho, el único junto con Navarro y Pineda que no ríen ni aunque un payaso les baile enfrente.

En primera fila… las copas del Apertura 2013 y el Clausura 2014, plateadas, estéticas y brillantes, tal y como se espera sea el desempeño de La Fiera en el torneo que inició la semana pasada y para el cual el equipo se sigue preparando, pues luego de tomarse la foto, se llevó a cabo el entrenamiento matutino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario