viernes, 25 de julio de 2014

Se integra Souza


 SE INTEGRA BRASILEÑO SOUZA

Ya entrenó con León su nuevo refuerzo brasileño, Wanderley de Souza, que a partir del día de ayer se puso a la disposición del domador felino Gustavo Matosas.

Primeramente, el exParanaense se presentó en las oficinas del Club y posó para la fotografía junto al escudo representativo, para posteriormente cambiar de vestimenta y saltar al terreno de juego con la nueva casaca que defenderá.

Como una enorme oportunidad des-tacó el jugador su llegada a León, que incluso lo interpone a otros en los que antes militó; “Me siento muy bien, muy feliz, esta es una gran oportunidad en mi vida, llego a un gran equipo como lo es León… tuve ya la oportunidad también de estar en otros grandes clubes y sé que es una gran responsabilidad estar en un club que ha salido campeón dos veces seguidas”.

El refuerzo brasileño reconoció que sabe poco de los compañeros y su entrenador en turno, sin embargo, considera al futbol mexicano como uno de los más competidos del continente americano.

“No conozco ni he hablado mucho con ellos (técnico y compañeros), pero ya habrá mucho tiempo para conocer todo el equipo a fondo”, “El futbol mexicano es un futbol muy alegre, tiene una de las ligas más importantes del continente y es un gran reto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario