domingo, 27 de julio de 2014

William ya preocupa


OCTAVIO ZÚÑIGA/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 27/07/2014

Cuando León presionaba para empatar, Juninho cobró un tiro libre cerca del centro del marco. Yarbrough se lanzó antes y no alcanzó a desviar el balón que se convirtió en el 4-2 final.

El antihéroe del Bicampeón León en este arranque de torneo es el arquero William Yarbrough, quien ha sido factor en contra debajo de los tres palos.

El guardameta esmeralda parece ser el punto más débil del equipo, pues la Fiera por momentos muestra buenas cosas, pero carece de la imaginación en el medio campo y de la solidez defensiva que tuvo en otros torneos.

Ahora una vez más las críticas se van sobre el arquero verdiblanco queien ayer ante Tigres, midió mal un tiro sin mayor peligro de parte de Hernán Darío Burbano y el balón terminó en el fondo de la red, pues el cancerbero se recostó cuando la bola iba hacia sus manos.

El segundo error llegó en la segunda mitad, cuando, en un tiro de castigo, Juninho colocó su tiro muy pegado al centro del marco y un mal recorrido del portero y un tardío lance, terminaron con el balón en la red.

Detrás de William está el experimentado Christian Martínez, quien ha dado buenas actuaciones cuando se le ha dado la oportunidad, pero Gustavo Matosas ha demostrado en anteriores ocasiones que su apuesta es mantener a los arqueros titulares a pesar de los errores para no pegarles en la confianza, por lo que Yarbrough tendría otra oportunidad como titular en la siguiente jornada, cuando León recibirá a Monarcas Morelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario