lunes, 21 de julio de 2014

Viene ‘Derley’ un año

Viene ‘Derley’ un año con el bicampeón León
Publicado el:22 / 07 / 2014 dentro de: Deportes
‘DERLEY’ SE DESPIDIÓ ayer de su equipo Atlético Paranaense para viajar a México e integrarse a las filas del Club León.
         
(Regina Yépez)

Viene ‘Derley’ un año con el bicampeón LeónWanderley de Jesús Souza ya se despidió del Atlético Paranaense y viajará a México el día de hoy martes, para ponerse a las órdenes del León de Gustavo Matosas, con el que se dice, firmó un contrato de un año; esto de acuerdo a la página web brasileña, Globoesporte.

“El mes que estuve aquí fue muy bueno, me voy con la cabeza arriba y muy feliz. Me gustaría dar las gracias a todos los que integran el Atlético Paranaense, aprendí mucho en este gran club”, fueron las palabras de Derley en su despedida del Atlético Paranaense, su último equipo en Brasil y antes de su viaje a tierras esmeraldas. Globoesporte dio a conocer que el jugador brasileño agradeció al cuadro rojinegro todas las alegrías que allí pudo vivir, así como a los compañeros que tuvo la oportunidad de conocer; deseó éxito a su ahora exequipo y aseguró harán historia en el brasileirao.

“Deseo de todo corazón todo el éxito del mundo en este nuevo torneo, sé que van a hacer historia este año, me voy feliz pero al mismo tiempo triste por todo lo que el Atlético me dio. Me hicieron crecer en muchos aspectos que me faltaban”, aseguró De Souza a la reportera Nadja Maudad.

De acuerdo con la información que la página asegura está confirmada, Derley viajará el día de hoy a León, equipo con el que firmó contrato por un año, aunque no se dan más detalles respecto a esto.

El mediocampista arribó al Atlético Paranaense en julio de 2012, con contrato hasta 2015.

Sin embargo, el jugador se fue al Náutico en calidad de préstamo y recién regresó al equipo rubronegro, con el que vio actividad hace apenas unos días en la victoria del Paranaense 2-1 ante el Flamengo.

Derley sustituyó a Deivid y luego abandonó la cancha para dejar su lugar a Paulinho Dias en el segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario