miércoles, 23 de julio de 2014

Confía en su plantel

Confía Matosas en su plantel
jul 23, 2014Futbol Nacional, Marcador0
El estratega esmeralda asegura que sus refuerzos extranjeros se adaptarán a la Liga MX; no cierra puertas a otro refuerzo

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.

El timonel del León, Gustavo Matosas considera que los extranjeros que llegaron se acoplarán pronto con un proceso adecuado, y quedará a definir la quinta plaza foránea, que se hablaría con el presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía.

“Es un proceso como de cuatro o cinco fechas, acostumbrarse a la velocidad del futbol mexicano, las condiciones climáticas cambiantes y a la geografía”

“El club ha hecho un gran esfuerzo por mantener sobre todo a los jugadores de nacionalidad mexicana, jugadores muy pretendidos por otros equipos, lo ideal sería traer el quinto extranjero pero soy consciente del esfuerzo que ha hecho el club para retener al 70% de la base de mexicanos que son muy importantes”, destacó el entrenador.

El que ya está confirmado y sólo se espera su llegada, es del mediocampista ofensivo ‘Derley’ de Souza, y de quien Matosas Paidón refiere grandes cosas.

“Derley es un jugador dinámico, un jugador que me puede jugar más de una posición, sobre todo porque viene también la Concachampions”

Montes no entra en planes

A la toma oficial de la fotografía para el Apertura 2014, asistió aún en muletas Luis Montes, a quien inmediatamente Gustavo Matosas saludó y le volvió a brindar su apoyo incondicional. Sin embargo, el estratega no cuenta con él para este torneo que ya inició.

“A Luis no lo cuento hasta el torneo que viene, ojalá que me equivoque, pero lo más que tengo que hacer es proteger y no acelerar las cosas”
“Luis (Montes) está bien. Lo vieron con muletas por la irregularidad de la cancha pero en la calle, en pisos planos ya camina, eso le va a ayudar para que forme el callo que necesita en el hueso para que solde con el clavo”, afirmó el entrenador mientras despedía con gran algarabía al ‘10’ panza verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario