martes, 29 de julio de 2014

Respaldo en la portería


jul 29, 2014Futbol Nacional, Marcador0
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.

Marcos Caicedo, Martín Bravo, ‘Derley’ de Souza y Yamilson Rivera son las nuevas caras en el León y de las cuales solamente Gustavo Matosas ha hecho uso de dos (Caicedo y Rivera), pero para esta jornada próxima las opciones se limitarían sólo al parado táctico de Yamilson Rivera.

La participación regular la había tenido Caicedo que debutó en el duelo amistoso ante el Saprissa de Costa Rica e incluso se mostró como un jugador desequilibrante, pero para el partido ante Morelia del sábado por la noche no estará disponible dado que sufrió un golpe en la rodilla izquierda que lo limitará.

Martín Bravo, por su parte, no ha podido finiquitar su dolencia que arrastra desde su estadía con Pumas y sigue en duda para esta jornada. Por indicaciones médicas de retomar totalmente el nivel, ‘La Rata’ estaría reapareciendo sobre el césped hasta la jornada cuatro o cinco, en esta última se podría dar su debut con ‘la verde’ ante su anterior conjunto, los Pumas.

Sin lesión, pero aún falto de acoplamiento, el brasileño ‘Derley’ de Souza también se perderá la participación, además el jugador está pendiente de que lleguen los documentos que lo acrediten como jugador en activo de la Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario