miércoles, 23 de julio de 2014

Recuerda pasado felino


Publicado el:24 / 07 / 2014 dentro de: Deportes

(REGINA YÉPEZ)
         
REVALORADO. Elías Hernández disfruta de su etapa con León.Si bien no todo fue negativo mientras vistió la casaca de Tigres, Elías Hernández consideró su talento no fue bien aprovechado en el cuadro universitario, etapa que se alegra de haber dejado atrás pues llegar a León, aseguró, ha sido lo mejor de su carrera.

Durante tres temporadas, el volante esmeralda Elías Hernández integró la plantilla de Tigres, y aunque se adueñó de la titularidad en el primer torneo, con el correr de los meses disminuyó su participación: Me sentí un poco desperdiciado”, señaló el michoacano que con León suma 2,310 minutos.

“He escuchado que dicen eso, que Tigres desperdicia jugadores, ahí la decisión es del entrenador y lo único que le queda a uno es seguir trabajando; aunque yo me sentí desperdiciado, me hubiera gustado jugar más en el último torneo que estuve allá pero de eso se aprende”.

Toda esa desagradable situación que pasó en Tigres quedó atrás al fichar con León, pues con el conjunto esmeralda Elías no sólo se ganó nuevamente la titularidad, también fue parte importante para alcanzar el bicampeonato.

“Llegar a León luego de no jugar y en dos torneos haber conseguido dos títulos es algo increíble, lo mejor que me ha pasado en mi carrera, lo estoy disfrutando mucho, yo estoy muy tranquilo; no sé si en Tigres pudieron haber hecho más por retenerme, ahora me importa mi presente con León”.

Y en la actualidad de La Fiera está el partido ante los auriazules este sábado, Hernández aseguró el partido en el estadio Universitario será difícil debido a la condición de bicampeón de León, etiqueta gracias a la cual deben esforzarse al doble, un reto que están dispuestos a superar.

“Tigres no deja de ser un equipo peligroso, vamos a llegar a una cancha difícil y cuentan con una gran afición, vamos con la idea de ganar y ahora sabemos que tenemos que redoblar esfuerzos por ser el equipo bicampeón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario