domingo, 27 de julio de 2014

Baila a La Fiera

Baila Burbano a La Fiera
Publicado el:27 / 07 / 2014 dentro de: Deportes
Pa’que la cuña apriete…

REGINA YÉPEZ          

Baila Burbano a La FieraDiferente, con ambición, buscando hacer daño en la meta rival -como cuando llegó recién desempacado a León-, fue como se notó Hernán Burbano ante La Fiera; por primera vez el colombiano le hizo gol a su ex equipo, y además fue parte fundamental en el primer triunfo de Tigres en el Apertura 2014.

El “Piri” Burbano no había llegado al máximo de su talento desde que llegó a vestir la casaca auriazul, son embargo, ayer contra León se notó una mejor versión del colombiano que marcó sus primeros dos goles en la liga -ya antes había marcado, sin embargo, en la Copa MX y en la Supercopa-.

Desde los primeros minutos del partido ayer en el “Volcán”, el cual ganaron los universitarios por marcador de 4-2, Burbano se notó diferente, con esa picardía a la ofensiva que tanto gustó a su llegada al futbol mexicano; él comando los primeros avances ofensivos de los pupilos del “Tuca”.

La colaboración de William Yarbrough, permitió al “Piri” abrir el marcador apenas a los 13′ minutos de acción, y luego marcar un doblete al 23′, esto gracias también a los descuidos ofensivos que fueron bien aprovechados por el atacante sudamericano.

Burbano se movió por todos los espacios sobre todo en el primer tiempo que estuvo casi completamente bajo dominio norteño pese a la respuesta del “Chema” Cárdenas que puso el 2-1 antes de que terminara el primer lapso.

El de anoche fue un buen partido del colombiano, quien desde que ya no viste la casaca esmeralda, no había dado buenos partidos contra León, esta situación cambio y pese a sus anotaciones, Burbano no festejó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario