martes, 29 de julio de 2014

Derley ansía el debut


jul 29, 2014Futbol Nacional, Marcador0
El volante ofensivo brasileño del León trabaja diferenciado del plantel para acoplarse a la ciudad cuerera

 Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.

Al refuerzo brasileño, Derley de Souza le urge ver actividad con los Esmeraldas de León en el Apertura 2014, y a pesar de no estar aún listo, no quita el dedo del renglón y quiere acercarse al cien por ciento de su rendimiento para el duelo del próximo sábado ante Monarcas.

“Aún no estoy listo, en dos o tres días espero que sí, esas son las expectativas para estar listo para el sábado”, declaró Derley durante el entrenamiento matutino del día de ayer en Casa Club, y donde el jugador carioca ya trabaja a la par del resto del plantel.

La demora en actividad se debe a que el cuerpo técnico esmeralda tomó la decisión de darle espacio al jugador para acoplarse a las condiciones climatológicas y la altura que provoca agotamiento en los visitantes.

El jugador que puede funcionar primordialmente como medio volante ofensivo, declaró que antes de su llegada sabía de poco a nada sobre el conjunto dirigido por Gustavo Matosas, pero que al menos de nombre importante, sí lo identificaba, por lo que finalmente se concedió su pase.

Sobre el siguiente compromiso del sábado, juegue o no, De Souza tiene en mente el triunfo que los saque del abismo luego de las dos primeras jornadas; “A pesar de las dos derrotas, esperamos ganar el sábado. Es un equipo que toca mucho la pelota, tiene grandiosos jugadores, es muy fuerte y tengo la certeza de que podremos ser campeones nuevamente”, declaró el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario