miércoles, 30 de julio de 2014

ya no cuenta Márquez

El Piojo ya no cuenta Márquez

Por: Redacción

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, aseguró que ya no cuenta con el capitán Rafael Márquez para las próximas competencias del Tri (Copa América y Copa Oro), pues adelantó que comenzará a foguear a los prospectos con los que encarará las eliminatorias del próximo mundial. Carlos Salcido tampoco entra en planes.

“Ya lo hablé con Rafa Márquez, ya no encontré a Carlos Salcido para darles las gracias cómo se las di todos en el avión y durante el proceso de regreso a México y terminando el partido. Pero creo que es importante que estos mismo torneos (Copa Oro y Copa América) ya empiecen a darnos ese fogueo a los futbolistas que queremos que estén llegando a las eliminatorias mundialistas y por supuesto al mundial.

“Entones ya tienes que ir implementando la gente que piensas que puedan ser los cinco, seis, siete centrales que puedan estarse disputando los puestos”, comentó.

El 16 de julio el defensa central mexicano, capitán con el Tri en la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014 y bicampeón con el León, comentó que había sostenido una charla con el Herrera donde le había adelantado que ya no contaría con él, pero dejó entrever que pudiera tener actividad con el Tri en alguno de los torneos que disputará en el 2015 siempre y cuando mantuviera el nivel que ha mostrado, sobre todo en el último año.

“A veces uno dice algunas cosas y Dios dispone otras. Claramente lo veo muy difícil (estar en la Selección), pero bueno Dios dirá, por ahora yo creo en dejarles el puesto a gente joven que la pueda ver Miguel Herrera, creo que él ya me conoce bastante bien y si estoy en un buen nivel para competir que bueno, si no pues yo creo que estoy muy satisfecho de la labor que he hecho todo este tiempo con la selección”, comentó Rafael Márquez previo a arrancar el Apertura 2014 – 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario