viernes, 25 de julio de 2014

A rugir

León, a rugir al “Volcán”
jul 25, 2014Futbol Nacional, Marcador0
Los Esmeraldas visitan a los Tigres en busca de olvidar se mal debut en casa y lograr su primera victoria

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.

León intentará reivindicarse este sábado en la noche, cuando se presente a su cita en el Volcán de San Nicolás de los Garza para enfrentarse a unos ‘ciscados’ Tigres de Ricardo ‘El Tuca’ Ferreti.

Por ambos lados la situación no es positiva. León arrancó el Apertura 2014 perdiendo en casa ante las Águilas del América por marcador de dos goles a uno, mientras que los Tigres, igualaron a cero contra los Rojinegros del Atlas en un partido que es digno del olvido.

Además por los universitarios se presenta otro factor duda, y es que recientemente ha sido separado el plantel el joven y seleccionado nacional Alan Pulido, por opiniones encontradas con la directiva felina y su mandamás Ricardo Ferreti. Esto sin duda le restará potencial al ataque de los de Nuevo León.

Para compensar dichas bajas, la directiva de los amarrillos ya podrá contar en la delantera con el ecuatoriano Joffre Guerrón, de quien se esperan grandes cosas en el futbol mexicano, mismo caso del brasileño Derley de Souza, que llegó ayer con León pero no jugará sino hasta que complete su adaptación en alrededor de dos semanas.

Los Esmeraldas también podrían contar con una ofensiva envidiable si es que Martín Bravo es considerado por algunos minutos, ya sólo a la espera de acoplar al brasileño recién llegado.

“Me siento muy bien, muy feliz, esta es una gran oportunidad en mi vida, llego a un gran equipo como lo es León… tuve ya la oportunidad también de estar en otros grandes clubes y sé que es una gran responsabilidad estar en un club que ha salido campeón dos veces seguidas”. Wanderley de Souza jugador de León
El duelo entre fieras está pactado a las 7 de la noche en Monterrey Nuevo León, donde alguno de los dos podría ver su primer triunfo en la actual campaña mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario