domingo, 27 de julio de 2014

Sorprenden a Matosas


Publicado el:27 / 07 / 2014 dentro de: Deportes
SORPRESA. El técnico Esmeralda confesó que no se esperaba que Tigres jugará como lo hizo anoche.

(CARLOS CONTRERAS)          

Sorprenden a MatosasEl entrenador del León Gustavo Matosas se dijo sorprendido en el duelo que lo enfrentó contra otros felinos, los Tigres de la UANL, en enfrentamiento de la jornada 2 que dijo, no se esperaba el dominio que por momentos ejerció el cuadro neoleonés.

El uruguayo fue claro al decir que se vio sorprendido por el nivel mostrado por los auriazules, en encuentro que terminó definiéndose por lapsos, y justo cuando anotaba el León, Tigres respondía para apaciguar los ánimos visitantes.

“Hubo falta de idea por parte de nosotros y Tigres hizo un gran partido, no esperaba la superioridad que mostró tigres en algunos pasajes del partido, pero así se ganan los partidos, Burbano lo hizo muy bien”, dijo del rival el entrenador Esmeralda, resaltando la actuación de su exjugador.

Fiel a su estilo, el charrúa reconoció el mal arranque, pero no hizo leña del árbol caído, ni se excusó en algún exceso de confianza. No es culpa de la ‘campeonitis’: “No soy de excusas. Tigres fue justo ganador, sería fácil excusarme en la ‘campeonitis’ pero no lo haré”.

Por supuesto, al ganador lo suyo.

“Creo que el tema de la falta de ideas y Tigres tiene un gran equipo y gran entrenador y creo que Tigres hizo un gran partido”

“Fue básicamente superior (Tigres sobre León) porque a veces aunque puedas descifrar el esquema hoy nos superaron, en eso Tigres hoy lo hizo muy bien”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario