martes, 29 de julio de 2014

“Derley” se apunta

“Derley” se apunta al 11 inicial
FRANCISCO HORTA / Publicada el 30/07/2014

“Derley” espera tener participación ante Monarcas. FOTO: Archivo

La Fiera quiere componer su mal arranque y Wanderley de Souza espera debutar el sábado contra Monarcas para comenzar a aportar a la ofensiva.

El refuerzo carioca comentó que cada vez se siente mejor físicamente y que se ha aclimatado bien al equipo, por lo que sólo espera se arregle su documentación y estar a las órdenes de Gustavo Matosas.

“La expectativa es ya estar listo para el sábado y estar en campo, me siento feliz, espero estar dentro de la cancha para poder apoyar al equipo”.

“Derley”, apodo del brasileño, se definió como un tipo con aporte a la ofensiva como medio volante y con buena pegada, por lo que espera marcar su primer gol en el futbol mexicano.

“Al momento de saber que venía a León empecé a ver muchos videos, (del León) supe que es un equipo grandioso, es Bicampeón y eso me motivo más a venir, con grandiosos jugadores; cuando fue a Brasil le ganó al Flamengo y allá la gente conoció al club”.

Destacó que León es un equipo fuerte y con la actitud para hacer grandes cosas este torneo, por lo que es importante a partir del juego próximo recuperar puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario