lunes, 21 de julio de 2014

Incondicionales



Acepta el cancerbero leonés su error y agradece a la afición leonesa, a quien valora y 'no cambia por nada'.

El Sol de León
21 de julio de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- William Yarbrough ha cosechado lo que durante ya varios años ha sembrado; es por ello que tras el error que costó la derrota ante las Águilas del América, llegaron las muestras de apoyo a través de las redes sociales y dos de los mensajes que marcaron al portero de la Fiera fueron los de Christian Martínez y Franco Arizala, ex atacante leonés.

"Un guerrero no es aquel que gana mil batallas, un buen guerrero es aquel que regresa sin miedo a la batalla siempre, @william_yarbro quiero que sepas que en los malos momentos siempre contaras conmigo incondicionalmente", manifestó Christian Martínez.

Por su parte, el colombiano Arizala expresó lo siguiente: "Animo Will que nadie está exento a equivocarse papá... dale arriba que eres un excelente portero, abrazo grande".

Sin rehuirle a la responsabilidad, aceptando públicamente el error y como los valientes poniéndole el pecho a las balas, el cancerbero de los Esmeraldas de León, William Yarbrough, lamentó su pifia que le costó a la Fiera el segundo tanto americanista y que a la postre fue la diferencia en el marcador.

Pero como bien lo había manifestado en otro momento complicado el mismo Yarbrough, lo que no mata fortalece y en ese sentido, el meta se dijo bendecido por tener el respaldo y entero apoyo de su directiva, compañeros de equipo, entrenador y sobre todo, de la afición Verdiblanca a la cual él no cambiaría por nada del mundo.

"El apoyo que tengo de mis compañeros es impresionante y qué más puedo decir, estoy muy orgulloso de los compañeros que tengo y lo bueno es que pasa en la jornada uno, las expectativas son altas en mí y me gusta esta afición que te va pidiendo más y soy una persona de cabeza muy fuerte y me he levantado de peores", comentó.

"Yo no cambiaría a esta afición por nada, cuando uno tiene una mala actuación tiene que reconocerlo, así como cuando se tienen buenas actuaciones hay que agradecérselo a la afición, porque la afición de León en las buenas y en las malas te lo hace saber", agregó.

En la recapitulación de la desafortunada jugada, Yarbrough dijo que "me desubiqué, es un error, no hay más que decir, tuve esa pequeña duda de querer agarrarla o sacarla y como dicen, con una pequeña duda termina en gol para el arquero y bueno, hay que aprender de esto y darle para adelante, si voy para atrás me meto al arco".

Tras el error vino el apoyo de sus compañeros, "me dicen que no pasa nada, que todos tenemos derecho a equivocarnos y que te lo diga Rafa (Márquez) pues te motiva mucho y ver también el apoyo de tu entrenador motiva más aún, es frustrante por el lado de que influye en el marcador pero qué bueno que pasa en la jornada uno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario