jueves, 24 de julio de 2014

Mejor que en el Barca

Mejor que en el Barcelona

Gustavo Matosas dice que Rafa Márquez trae mejor nivel que cuando jugaba en Barcelona.

El Sol de León
24 de julio de 2014

Redacción

León, Guanajuato.- Gustavo Matosas coincidió con los elogios que tiró Pep Guardiola, técnico del Bayern, hacia su capitán Rafael Márquez. Incluso para él, Rafa hoy juega mejor que con su ex equipo el Barcelona.

"Tal vez cuando llegó no lo hizo en su mejor momento pero creo en su profesionalismo, en su mentalidad ganadora que lo ayudaron a ponerse impecable como hasta ahora. Lleva dos campeonatos excelentes, un Mundial maravilloso, así que coincido con Guardiola, creo que Rafa está viviendo su segunda juventud si se le puede llamar así porque yo hoy lo veo mejor que cuando lo veía en el Barcelona, lo veo con otra madurez y otra sabiduría futbolística, a eso poniéndole la pasión con la que entrena, que tiene mucho que ver".

En ese sentido acotó no conocer las versiones que ponen al cuatro veces mundialista en la mira del balompié italiano.

"Creo que lo que Rafa decida está bien, nos ha dado una gran mano, es como si mañana viene una oferta por alguno de nuestros jugadores que nos han ayudado muchísimo, yo no les voy a cortar esa posibilidad porque va más allá del plano futbolístico, es una experiencia de vida, así que si Rafa la decide aceptar, yo voy a estar encantado igual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario