miércoles, 30 de julio de 2014

Con el ánimo a tope



Derley tiene apenas tres prácticas con el equipo y ya ansía debutar. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
30 de julio de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Tener tan sólo tres entrenamientos con el equipo, poco o nada importan cuando las ganas y la motivación están a tope por darse a conocer y demostrar de qué se está hecho, lo anterior es lo que le pasa al brasileño Wanderley de Jesús Souza, quien se dijo listo para debutar con el bicampeón León este sábado ante Monarcas Morelia.

"Espero que ya el sábado, la documentación es algo rápido pero yo ya estoy listo, esperando adaptarme rápido y estar el sábado listo; faltan dos o tres días y espero en Dios que sí, esas son las expectativas, poder ya estar listo para el sábado".

El carioca ansía poder ayudar al equipo en el ataque y confirmar que su llegada a México valió la pena.

"Mis características: soy un volante, medio volante, me gusta ofender, lo hago con muchas ganas, siempre fue mi espíritu el tener sed de ganar, apoyar al equipo y ayudarlo es lo más importante para mí también".

Gustavo Matosas ha hablado poco con "Derley", sin embargo ambos ya saben qué es lo que se debe hacer en la cancha.

"En el momento que llegué aquí él habló conmigo, yo le platiqué lo que venía haciendo en el fútbol de Brasil, hablamos un poco del club, del equipo, y esperamos estar pronto para poder ayudar al equipo de León; desgraciadamente tuvimos una derrota en un partido que no fue fácil, esperamos el sábado ganar, tenemos jugadores grandes, es un equipo que toca mucho la pelota y eso es importantísimo".

El debut de este jugador es algo que la afición espera, se espera mucho del brasileño y él lo sabe.

"Yo estoy acostumbrado a esa presión y espero demostrar por qué estamos aquí y ser feliz, mas esa presión es para todo jugador porque representas a un gran escudo, una grande playera, hay jugadores locales de calidad y eso me motiva más para poder ayudar al equipo".

Wanderley ya vio a los Verdes contra Tigres y ya se empapó de su historia: "Desde el momento en el que pasé a saber que venía a León, me puse a investigar del club, es un club muy grandioso, el bicampeón, y eso me dio para tener más ganas de venir, espero que siga siendo victorioso; allá en Brasil se habló mucho del León por aquella eliminación con el Flamengo y a mí más que nunca me puso contento esta decisión de venir al club y defenderlo".

Finalmente el sudamericano se emocionó al mencionar su hipotético debut en el estadio León: "Un estadio lleno, la afición apoyando, necesitamos de ellos para ganar, me imagino un gran ambiente con la afición, esa es mi expectativa, verlo lleno para poder alcanzar mi primera victoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario