lunes, 21 de julio de 2014

trabajar en el pase

León necesita trabajar en el último pase: Magallón
Jhony Magallón dijo que tienen que trabjar en los pases que se dan cerca del área rival para dejar con posibilidades a los delanteros.

FRANCISCO VELA
21/07/2014 12:43 PM
León
El León debutó con una derrota por primera vez desde que regresó a Primera División. El sábado pasado cayeron dos golpes por uno ante las Águilas del América en el Estadio León. Jonny Magallón se dijo molesto por no haber podido debutar ganando pero tranquilo porque su equipo presentó entrega y fue intenso.

El defensa verdiblanco aseguró que hay poco que se le pueda reclamar a sus compañeros, mientras que enfatizó que tienen que trabajar en los pases que se dan cerca del área rival para dejar con posibilidades a los rematadores.

“Hemos generado, quizá nos está faltando el último pase para llegar en cara del gol con el compañero y aprovechar las jugadas que generamos, el equipo ha estado trabajando en ello, creo que sí hubo jugadas donde sí debimos ser más contundentes, pero si poner al compañero de cara al gol.

“El último pase o elegir más en la zona del campo que ya cuando estamos a tres cuartos es donde estábamos elegir mejor, faltó buscar el espacio. Fuimos un poco precipitados. Fue un partido intenso, pero sí nos faltó un poco al final”, comentó Magallón.

La revancha deportiva le llegará al León el próximo sábado en Monterrey ante los Tigres. El equipo del Tuca viene de empatar a cero con el Atlas en el jornada inaugural.

Magallón considera a Tigres un gran rival así además de que han sido enfrentamientos entre ambos equipos muy atractivos.

“Tigres, un equipo que se ordena bien, que tiene jugadores al frente que son contundentes, es un buen rival, han sido muy atractivos, pero es un partido que no va a perder el orden, tenemos que estar atentos al ir al frente para no descuidar atrás”.

Agregó, “Sabemos que – Tigres - tiene buen equipo. Nosotros iremos con la misma intensidad.

“El futbol cada semana te da revancha en lo personal, no tanto que busques un equipo que te la pague, sino el reto va con uno mismo y el sábado tenemos una revancha personal”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario