miércoles, 16 de julio de 2014

Podrían tomar al Curtidores


El Unión de Curtidores tendría otra oferta de vida. El hasta ahora plantel en desalojo, podría ver una oportunidad más de sobrevivir y vendría de manos del Grupo Pachuca

El Unión podría ser el semillero del León.

  Óscar Jiménez /Julio 16, 2014

LEÓN, Guanajuato.- El Unión de Curtidores tendría otra oferta de vida. El hasta ahora plantel en desalojo, podría ver una oportunidad más de sobrevivir y vendría de manos del Grupo Pachuca.

Previo a dar el veredicto final en la junta de dueños de la Liga Premier de Segunda División, existe un acercamiento entre la directiva del Club León y autoridades correspondientes para hacerse del equipo de la Segunda División mexicana. La intención de los comandados por Jesús Martínez sería armar un cuadro representativo y portentoso de las fuerzas básicas, con juveniles que pudieran escalar hasta los primeros equipos ya sea de Pachuca y León.

Si no se opta por esta opción, el equipo curtidor ex de Rafael Flores Alcocer, estaría desaparecido oficialmente de cualquier categoría y tendría que esperar el retorno de algún inversionista para revivir. Aunque cabe señalar que si no se da ninguna resolución con el Club León, los cuereros se quedarían sin estadio para fungir como local y tendrían que esperar mínimo un año para volver a registrarse ante la Federación Mexicana de Futbol.

Lo dialogado por la directiva Esmeralda sobre la situación podría ser dado a conocer este día, por lo que se definiría de última hora si la Liga acepta el acceso e inscripción del equipo o queda fuera de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario