lunes, 21 de julio de 2014

Destaca actitud


Jonny Magallón siente aún dolor por la derrota ante América pero asegura que hay tiempo para corregir errores. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.+
El Sol de León
22 de julio de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La conclusión tras el descalabro ante el América es una y está clara para Jonny Magallón: "el último pase".

El defensor reconoció que el haber iniciado sin sumar el Apertura 2014 dolió más por tratarse de un choque ante de los que siempre se espera sean protagonistas del torneo.

"El equipo está un poco triste por no haber obtenido la victoria ante un gran equipo como lo fue América, fue un buen partido, pero de ahí en más estamos tranquilos porque se mostró una gran intensidad, se hizo buen futbol, nos enfrentamos a un equipo que aprovechó las circunstancias y bueno, afortunadamente dentro de todo el torneo apenas empieza y tenemos 16 fechas más. Hay que tratar de mejorar algunos aspectos, pero en intensidad, en actitud y en futbol me gustó cómo jugó el equipo.

Magallón concluyó que "hemos generado jugadas, por ahí a lo mejor nos está costando ese último pase para dejar con opciones de gol más claras al compañero y aprovechar las jugadas que generamos. Creo que el equipo ha estado trabajando en ello, tuvimos algunas jugadas en donde se pudo ser más contundentes, pero más que nada en ese último pase para dejar al compañero con opciones de gol".

Expuso que las ansias le ganaron a la paciencia.

"Ese último pase o todavía elegir un poquito más en esa zona del campo que ya estamos a tres cuartos y a lo mejor no tenía que ser tan precipitados sino elaborar un poco más la jugada, esperar los espacios y buscarlos de la mejor manera, ahí sí creo que fuimos un poco precipitados; en lo demás creo que el equipo hizo un buen partido, muy intenso y fue donde nos faltó un poquito".

De Tigres

Por otra parte, el lateral maximizó el próximo duelo ante los Tigres.

"Buen rival, hicieron partidos de preparación muy interesantes y sabemos que ya tienen tiempo juntos, una constancia, han cambiado pocos jugadores y sin duda será un partido complicado, más porque están en casa, están en el Volcán, pero nosotros iremos con la misma intensidad, trataremos de hacer un mejor partido para buscar la victoria fuera de casa".

Jonny pronosticó un partido de mucho orden por parte de los norteños; "es un equipo que se ordena bien, sabemos que no cambia mucho su estilo, que tienen jugadores desequilibrantes al frente que son contundentes, es un buen rival, creo que los partidos que hemos jugado con ellos han sido muy buenos tanto aquí como allá, han sido muy atractivos.

Seguramente no van a perder el orden, antes de atacar van a defender bien y buscarán aprovechar de la mejor manera los espacios que dejemos, así que tenemos que estar atentos al ir al frente para estar bien parados".

"En la intensidad y en la entrega no se le puede recriminar nada a nadie porque todos corrimos, todos luchamos y qué más hubiéramos querido arrancar con una victoria en casa, contra un equipo como América, pero hay que seguir adelante, estos tres puntos ya se fueron y hay que buscar los que vienen", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario