miércoles, 30 de julio de 2014

Sin vela en el entierro

‘Sin vela en el entierro’: Secretario del Ayuntamiento
CUTBERTO JIMÉNEZ MAYAGOITIA / Publicada el 30/07/2014

Ortiz tiene un balón del Unión que le regalaron el año pasado. FOTO: Cutberto Jiménez

El secretario del Ayuntamiento, Martín Ortiz García, señaló que el Municipio ‘no tiene vela en el entierro’ en la desaparición del Unión de Curtidores y la posibilidad de jugar en el Estadio León.

Esto luego de que el lunes el presidente del Unión de Curtidores, Rafael Flores, confirmara en rueda de prensa el adiós del equipo del profesionalismo y acusara falta de voluntad de las autoridades municipales para facilitarles el Estadio León para sus juegos como local en la Segunda División. Y en particular señaló desinterés del Secretario por salvar la permanencia del equipo en la ciudad.

Para la campaña por iniciar no hubo ninguna gestión del Unión de Curtidores con el Municipio, dijo.

“No han hecho ninguna gestión con nosotros. Y hasta donde tengo entendido se requiere una anuencia del equipo que tenga la franquicia de la Federación Mexicana de Futbol para la plaza, y no se permite que juega a 50 kilómetros a la redonda sin la autorización del equipo que tiene la franquicia”, anotó.

Martín Ortiz recordó que hace un año hubo una reunión en Presidencia Municipal en la que estuvo Rafael Flores, Jesús Martínez, presidente del Club León; la alcaldesa Bárbara Botello; el tesorero Roberto Pesquera, y él, y en buenos términos se aceptó que jugaran en el Estadio León, y así lo hicieron desde el 18 de agosto del 2013 durante un año, pero luego ya no conoció de trámite alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario